Volver a Inicio >> Qué hacemos
 
Seguridad Estructural, cálculo de estructuras
Qué hacemos en Seguridad Estructural
  Cálculo de Estructuras

Es nuestra actividad principal, calculamos más de 500.000 m2 al año en estructuras de todo tipo, hormigón, metálicas, mixtas y madera. En los usos mas diversos, viviendas, oficinas, centros comerciales y de ocio, centros docentes, deportivos, hoteleros, religiosos... así como rehabilitaciones estructurales en edificios antiguos.

Informes de Patología

Realizamos Estudios e Informes de Patología Estructural, analizando las patologías, confeccionando la campaña de pruebas, catas y ensayos necesarios en cada caso, analizando los resultados obtenidos y realizando los recálculos necesarios con propuesta de las soluciones técnicas y económicas más convenientes teniendo en cuenta la capacidad resistente tanto de los refuerzos propuestos como del conjunto estructural resultante.

Redactamos proyectos de rehabilitación, realizamos el seguimiento de las obras como dirección facultativa o como asistencia técnica a los promotores y proyectistas.

Asistencia Técnica de Obra

Realizamos asistencias técnicas en obras para promotores y direcciones facultativas. Como especialistas y calculistas en muchos casos de las estructuras controladas facilitamos el rigor, el adecuado control y la rapidez de las respuestas para agilizar al máximo los procesos constructivos.

Asistencia Técnica a Promotores y Constructores.

Cada día, nuestro sector se vuelve más competitivo tanto entre las empresas constructoras que presupuestan obras con márgenes reducidos, como en el funcionamiento interno de las propias empresas constructoras con exigencias y requerimientos más exigentes de rentabilidad. Por ello, además de actuar como consultoría especializada de estructuras, realizamos recálculos de las estructuras propuestas con el fin de optimizar al máximo los costes de sistemas, tipologías y materiales.

 
Oficina Técnica C/ Perú Nº 4, local 22, 28230, Las Rozas, Madrid. Tel: 91 630 15 77 // Fax: 91 630 38 23 // e-mail: info@seguridadestructural.com