Volver a Inicio >> Quiénes somos
 
Seguridad Estructural
Quiénes somos en Seguridad Estructural
  Seguridad Estructural es una empresa especializada en el cálculo de estructuras de edificación donde la pluralidad de nuestros conocimientos nos permite ofrecer un trabajo serio y fiable.

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer unos servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada proyecto, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a unos precios altamente competitivos.

Nuestro alto grado de autoexigencia, la minuciosidad en la elaboración de cada plano y cada detalle, nuestra continua formación y la mejora de nuestros sistemas productivos, garantizan la calidad de nuestros trabajos.

Seguridad Estructural se consolida como una empresa estable, con futuro y que mantiene los mismos principios de calidad que desde su inicio son sus señas de identidad.

El creer sinceramente en nuestras posibilidades y el mantener, día tras día, el máximo grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, ha sido un reto que hasta hoy hemos cumplido con orgullo.

Seguridad Estructural: fiabilidad Seguridad Estructural: cumplimiento Seguridad Estructural: éxito
 
Oficina Técnica C/ Perú Nº 4, local 22, 28230, Las Rozas, Madrid. Tel: 91 630 15 77 // Fax: 91 630 38 23 // e-mail: info@seguridadestructural.com